Saltar al contenido Saltar al pie de página

Capacitación Sence

La capacitación SENCE se refiere a los programas de formación y cursos de capacitación que son regulados y/o financiados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) en Chile. SENCE es una institución pública que tiene como objetivo principal promover la capacitación y el empleo en el país.

La capacitación SENCE abarca una amplia gama de áreas y disciplinas, desde habilidades técnicas específicas hasta desarrollo personal y profesional. Los cursos pueden ser impartidos por diversas entidades, incluidas las OTEC (Organismos Técnicos de Capacitación), instituciones educativas, empresas y otras organizaciones autorizadas por SENCE.

SENCE proporciona fondos y subsidios para ayudar a financiar la capacitación de trabajadores y desempleados, con el fin de mejorar sus habilidades y competencias laborales y aumentar su empleabilidad. Los programas de capacitación SENCE están diseñados para adaptarse a las necesidades del mercado laboral y contribuir al desarrollo económico y social del país.

Deja un comentario

Cart0
Cart0
Cart0